FANDOM

Tomoe Kashiwaba

Rozenmaid2img009zw6

320px-Tomoe 2013

Nombre
Kanji  柏葉 巴
Rōmaji  Kashiwaba Tomoe
Información
Color de cabello  Cafe
Color de ojos  Cafe
Sexo  Femenino
Ocupación  Estudiante
Estado  Viva
Alice Game
Muñeca  Hinaichigo (Antiguamente)
Actores de voz
Japonés  Masayo Kurata
Inglés  Dorothy Elias-Fahn
Primera aparición
Anime  RM Episodio 2
Tomoe Kashiwaba (柏葉 巴 Kashiwaba Tomoe) es una estudiante de honor en la escuela de Jun. Ella es callada y bondadosa, aunque su forma de hablar y estilo suele ser un poco seco y normalmente esconde sus verdaderos sentimientos.

AparienciaEditar

Tomoe

Apariencia Completa de Tomoe

Tomoe es una joven con cabello negro que le llega hasta el cuello. Tiene un lunar en su rostro, debajo de su ojo izquierdo. Ella normalmente utiliza su uniforme del colegio, el cual es de color blanco con una falda azul y una pequeña corbata de color fucsia con una pequeña estrella blanca en la mitad. Encima de la camiseta tiene un cruce el cual esta atado con la pequeña corbata. De calzar usa unas medias blancas que le llegan a los tobillos y unos tenis blancos con rojo.

PersonalidadEditar

Se la muestra como una chica madura, sensible y muy inteligente, pues estudiante número 1 en su academia y ayuda a Jun en algunos deberes que tiene. (O en los libros guia de las Rozen Maiden, pues, están en alemán).

MédiumEditar

Ella fue la Médium de Hinaichigo en los primeros capítulos, pero al ser derrotada por Shinku, dejó de serlo, pero al saber sobre las Rozen Maidens, ayuda a Jun en algunos asuntos.