Fandom

Rozen Maiden Wiki

Shirosaki

243páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Shirosaki
Shirosakifull.jpg
Nombre
Kanji  白崎
Rōmaji  Shirosaki
Información
Color de cabello  Cafe
Color de ojos  Cafe
Sexo  Masculino
Ocupación  Ayudante de Enju
Estado  Vivo
Alice Game
Muñeca  Ninguna
Actores de voz
Japonés  Takahiro Sakurai
Inglés  Keith Silverstein
Primera aparición
Anime  RM Träumend ep 2
Shirosaki (白崎) es una forma alternativa e identidad de Laplace no Ma y el co-ayudante de Enju. Este personaje es exclusivamente del anime Rozen Maiden Träumend.

AparienciaEditar

Shirosaki es un hombre alto con pelo café separado por un camino en la mitad. Usa gafas más pequeñas que sus ojos, y viste una camisa blanca manga larga con una cinta verde en su cuello, un pantalón largo de color negro y un delantal gris que llega desde la cintura hasta los tobillos. Encima de la camisa usa un chaleco sin mangas color negro y también usa zapatos negros.

BiografiaEditar

Shirosaki es una forma alternativa e identidad de Laplace no Ma y el co-ayudante de Enju. El se ve hablando con Barasuishou constantemente, y ella es vista ocasionalmente en la tienda. El parece ayudar más a Barasuishou que a las otras muñecas, aunque este no sea el caso. Él, diferente a su otra forma, no habla con rimas ni mucho menos poetria. También le habla a Jun ocasionalmente sobre muñecas y cómo se sentiría si estuvieran vivas, pero sólo no podrían devolver amor. En Rozen Maiden Ouvertüre, es revelado que ha estado en la compañia de Enju desde que la rivalidad de Shinku y Suigintou empezara, y estaba buscando a Rozen desde allí, pero no se dice el motivo.

TriviaEditar

También en Fandom

Wiki al azar