Fandom

Rozen Maiden Wiki

Rozen Maiden Träumend

243páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rozen Maiden Träumend
284px-Rozen Maiden Segunda temporada.jpg
Kanji ローゼンメイデン~トロイメント~
Rōmaji Rōzen Meiden toroimento
Fecha de emisión Octubre 20 de 2005
Episodios 12
Cronología
Anterior Siguiente
Rozen Maiden (anime) Rozen Maiden Ouvertüre

Rozen Maiden Träumend (ローゼンメイデン~トロイメント~, Rōzen Meiden toroimento, Träumend es el alemán para "soñar".) es la segunda temporada del anime Rozen Maiden.Tiene 12 episodios los cuales fueron dirigidos por el director Mamoru Matsuo y emitidos desde el 20 de octubre de 2005 hasta el 5 de enero de 2006, por las cadenas televisivas japonesas TBS y BS-i (la actual BS-TBS). Esta es la temporada que mas se aleja del arco argumental del manga, puesto que aparecen nuevos personajes dándole situaciones y hechos distintos que al del manga. La historia en esta secuela se torna ligeramente más oscuro que el de la primera, mostrando personajes que no habían aparecido anteriormente, así como nuevos antagonistas.

ArgumentoEditar

Las vacaciones de verano llegan, pero Jun Sakurada no puede descansar. Se pasa el día en la biblioteca intentando recuperar el tiempo perdido el tiempo que estuvo encerrado en su casa. Mientras tanto, su muñecas Rozen Maiden, Shinku, ha estado teniendo problemas para dormir. El dolor y la tristeza de derrotar a Suigintou son muy fuertes, a pesar de que su enfrentamiento era inevitable. Tras despertar de pronto de una pesadilla se encuentra con el espíriu compañero de Suiginto vagando por ahí. Decide seguirlo y eso le lleva a descubrir que la séptima muñeca (Barasuishou) ha despertado. Es entonces cuando se da cuenta de que todas pueden seguir el destino de Suiginto, puesto que la aparición de la última muñeca indica el comienzo del fin del Alice Game.

Sucesos destacadosEditar

Esta temporada se centrada en el Alice Game y la creación de la misma, para placer de Rozen. Esta temporada es más "oscura" respecto a la primera. Los personajes sufren cambios radicales. Por ejemplo Jun, que lucha contra su síndrome de hikikomori. Él ya puede salir de su casa, y se prepara para volver al colegio. También Shinku, debido a los hechos que ocurrieron en la primera temporada con sus hermanas. Aunque igual sigue siendo estricta y continúa castigando a Jun cada vez que puede. También se presentan personajes nuevos, tanto humanos (los otros médiums), un extraño conejo que viste de tuxedo y que se hace llamar "Laplace" y también las demás muñecas: Kanaria, la segunda Rozen Maiden, y Barasuishou, que se presenta como la séptima Rozen Maiden (Kirakishou en el manga). Habiendo despertado la última de las muñecas, comenzará oficialmente el Alice Game, y deberán pelear entre sí, quieran o no.

MúsicaEditar

Opening:

Ending:

CuriosidadesEditar

  • Rozen Maiden Träumend, al igual que Rozen Maiden Ouvertüre son las unicas temporadas que son exclusivamente en el anime y no tienen que ver mucho con la historia del manga.
  • Aunque Rozen Maiden Träumend es unicamente mostrada en el anime, su historia continua la de la primera temporada de la serie, aunque en el manga tenga otro relato.

Galería de ImagenesEditar

Navegación de la temporadaEditar

Rozen Maiden (Anime) Rozen Maiden Träumend Rozen Maiden Ouvertüre
Episodios
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Wiki al azar