FANDOM

Rozen Maiden Ouvertüre
Rozen maiden Overture.jpg
Nombre Rozen Maiden Ouvertüre
Kanji ローゼンメイデン オーベルテューレ
Rōmaji Rōzen Meiden ōberuchiyūre
Fecha de emisión Diciembre 22 de 2006
Episodios 2
Cronología
Anterior Siguiente
Rozen Maiden Träumend Rozen Maiden Zurückspulen

Rozen Maiden Ouvertüre es el OVA de Rozen Maiden, consta de 2 episodios en los cuales se relata sobre la amistad y continuamente de la enemistad de Shinku y Suigintou, tambien se muestra el porque del amor tan inteso de Suigintou por Padre. Esto se situa en Londres durante el siglo XIX.

Hechos RelevantesEditar

Esto inicia cuando Jun le lleva un broche a Shinku, el cual ella desprecio y por lo cual tubo una discusión con Jun, y Souseiseki al ver el broche le relata la historia de Shinku y Suigintou. Le cuenta que durante el siglo XIX, Suigintou y Shinku eran amigas, y Shinku le enseña a Suigintou a caminar, a servir el té y todas esas trivialidades, pero Suigintou se entera del Alice Game y sigue a Shinku a traves del espejo por donde se había hido, para terminar con un enfrentamiento que tenia pendiente con Souseiseki, y esta última corta a Suigintou a la mitad al enterarse que esta es la 1º Rozen Maiden.

Después de esto Suiseiseki y Souseiseki cancelan su contrato y se van a "dormir", y Shinku también lo cancela y después va a parar al N-Field de Suigintou, en el cual aparece esta última que se suponia que estaba destruida y por eso Shinku le dice que es imposible que tuviera una Rosa Mística (que su Padre le dio anteriormente), y por eso Suigintou la ataca en un desplante de odio y le quita y destrosa el broche que contenia los "sentimientos" de su Padre y por eso Shinku le dice que solo es basura. Pero al disponerse a pelear son interrumpidas por Laplace no Ma.

MúsicaEditar

Opening:

Ending:

Galería de ImagenesEditar

Navegacion de la temporadaEditar

Rozen Maiden Träumend Rozen Maiden Ouvertüre Rozen Maiden Zurückspulen
Episodios
1 | 2

También en FANDOM

Wiki al azar