Fandom

Rozen Maiden Wiki

Rozen Maiden (anime)

243páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
SuiseisekiChibi2.jpg
EN CONSTRUCCION

‎Este articulo esta actualmente en construcción. Por favor ayude actualizando y agregando informacion necesitada en el articulo.

Rozen Maiden (anime)
Rozen-maiden-cover-art.jpg
Nombre Rozen Maiden
Kanji ローゼン・メイデン
Rōmaji Rōzen Meiden
Fecha de emisión Octubre 7 de 2004
Episodios 12
Cronología
Anterior Siguiente
N/A Rozen Maiden Träumend

Rozen Maiden (ローゼンメイデン Rōzen Meiden) es la primera adaptación al anime del manga Rozen Maiden de PEACH PIT.

ArgumentoEditar

Es la primera saga, se centra principalmente en la rivalidad entre Shinku y Suigintou y la introducción de las Rozen Maiden, explicando qué es el Alice game y su objetivo.

Sakurada Jun es un joven de temperamento fuerte y adicto a realizar compras por Internet. Se encuentra aislado del mundo debido a un trauma escolar. Un día recibe una carta en la cual le ofrecen un objeto sumamente misterioso. Jun la firma sin dudar, como hacía cada vez que realizaba una compra en línea, sabiendo que devolvería muy pronto la adquisición. Al instante encuentra en el suelo una caja con una rosa de color dorado que ha aparecido allí inexplicablemente. Dentro de esta caja encuentra una hermosa y bien elaborada muñeca vestida de rojo, y a su lado, una manecilla dorada. Jun inspecciona a la muñeca y decide darle cuerda. De inmediato, ésta cobra vida y de forma prepotente le ordena al joven que la suelte. Aún conmocionado, Jun observa como la muñeca se presenta: su nombre es Shinku, la quinta muñeca de Rozen Maiden. En ese momento, un payaso con plan asesino irrumpe en la habitación por la ventana y Shinku le dice a Jun que ella lo ayudará sólo si él besa el anillo en forma de rosa que tiene ella en su dedo, si lo hace, acepta ser su sirviente y dándole libertad de tomar su energía vital para pelear. Con disgusto, pero sin más opción, Jun obedece a Shinku y se convierte en su médium, iniciando su aventura con ella, acompañándola (y sirviéndola) en batallas, conociendo a las otras Rozen Maiden y tomando nuevamente las riendas de su destino. Jun le va tomando cada vez más cariño a Shinku y la pone como ejemplo para seguir adelante. Al final de la primera temporada, Jun jura proteger a Shinku durante su batalla contra Suigintou en el Alice game.

Sucesos DestacadosEditar

MúsicaEditar

Opening:

Ending:

CuriosidadesEditar

  • En esta temporada del anime no aparece Kanaria ni la desconocida septima muñeca. Tras no saber que estan despiertas, el Alice Game todavia no comienza.
  • El primer episodio de esta temporada es muy similar a el de Rozen Maiden Zurückspulen, donde Jun acepta darle cuerda a una carta misteriosa, y eventualmente recibe a Shinku.

Galería de ImagenesEditar

NavegacionEditar

N/A Rozen Maiden Rozen Maiden Träumend
N/A Episodios
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Wiki al azar