FANDOM

55330952.jpg
Las Rosas Místicas son las almas de las Rozen Maiden, y las que contienen su poder. Hay veces que se muestran diferentes, a estas se les llama espíritus artificiales.

HollieEditar

Es la Rosa Mística de Shinku. eEsta es roja y de ella sale un bastón rosado o pétalos de rosa, los cual utiliza para atacar.

MeimeiEditar

Es la Rosa Mística de Suigintou. Esta es morada y de ella salen las plumas de suigintou (que en realidad ya están en su espalda, pero estas aparecen después de que Rozen le diera una rosa mística) o una espada plateada.

RosaryEditar

Es la Rosa Mística de Kirakishou.

BerrybellEditar

Es la Rosa Mística de Hinaichigo. Es de color rosado. Nunca se vio si creaba algún objeto como tal, pero le sirve a Hinaichigo para crear enredaderas con fresas para atrapar a sus enemigos.

LempickaEditar

Es la Rosa Mística de Souseiseki y es de color azul. Esta hace aparecer unas tijeras de jardinera que usa principalmente como espada aunque también la usa para cortar las hierbas malas de las plantas de las personas, algo que se vio cuando encontraron la planta de Jun.

Sui DreamEditar

Es la Rosa Mística de Suiseiseki. De esta aparece una regadera dorada que hace crecer las plantas y a veces la usa como una espada para defenderse.

PizzicatoEditar

Es la Rosa Mística de Kanaria. Pizzicato es verde, al igual que Sui Dream, pero un poco mas amarillo y de este sale un violin, el cual es el arma de Kanaria, con el cual hace sonidos que causan dentera a sus oponentes.

También en FANDOM

Wiki al azar