FANDOM

Odille Fosset
Rozen maiden volume 60058
Nombre
Kanji  オディール · フォッセー
Rōmaji  Odīru Fosse
Información
Color de cabello  Blanco (Manga)
Color de ojos  Negros (Manga)
Sexo  Femenino
Estado  Viva
Alice Game
Muñeca  Kirakishou (Antiguamente)
Actores de voz
Japonés  N/A
Inglés  N/A
Primera aparición
Anime  N/A
Odille Fosset (オディール · フォッセー Odīru Fosse) es la nieta de Corinne, la dueña anterior de Hinaichigo. Ella se trasladó de Francia a Japón para cumplir el último deseo de su abuela encontrar Hinaichigo.

AparienciaEditar

VidaEditar

Odille llegó a la casa de Sakurada que dice ser la dueña de Hinaichigo, ya que recibió un anillo con una rosa de una muñeca de vestido blanco en un sueño, creyendo que este era el viejo anillo relacionado con el contrato de su abuela con Hinaichigo, la sexta muñeca. En el Volumen 7, el cuerpo físico de Odille se muestra como en un estado vegetativo, su mente atrapada por Kirakishou en un mundo de ensueño similar a aquel en el que Hinaichigo había atrapado previamente a Tomoe. Allí, Odille se acompaña de una ilusión de Hinaichigo pidiéndole que se quedara a jugar con ella para siempre. Kirakishou elige a la inconsciente de Odille como su "Maestra", y en el Volumen 8, se confirma que el anillo que Odille lleva es de hecho el contrato de ella con Kirakishou, por lo que se convierte en la dueña de la séptima Rozen Maiden.