Fandom

Rozen Maiden Wiki

Nori Sakurada

243páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
SuiseisekiChibi2.jpg
EN CONSTRUCCION

‎Este articulo esta actualmente en construcción. Por favor ayude actualizando y agregando informacion necesitada en el articulo.

Nori Sakurada

200px-Nori.jpg

Nori Sakurada.jpg

Nombre
Kanji  桜田 のり
Rōmaji  Sakurada Nori
Información
Color de cabello  Café
Color de ojos  Café
Sexo  Femenino
Ocupación  Estudiante
Estado  Viva
Alice Game
Médium  Ninguno
Actores de voz
Japonés  Noriko Rikimaru
Inglés  Minx Lee
Primera aparición
Manga  Phase 1
Anime  RM Episodio 1
Nori Sakurada (桜田 のり, Sakurada Nori) es la hermana mayor de Jun Sakurada. Luego de que sus padres se fueran por cuestiones de trabajo, ella es quien debe hacerse cargo de su hermano. Es una ávida jugadora de lacrosse (un juego creado por los nativos americanos).

AparienciaEditar

Nori full2.png

Apariencia completa de Nori

Aunque parezca un poco torpe y descuidada a simple vista, ella es alguien dedicada y responsable, demostrándolo al cuidar todo el tiempo de Jun. Es alegre e impertinente. Su hobbie es el Lacrosse. Como tiene que cuidar a Jun y a las muñecas, no tiene tiempo para hacer más cosas como pasar el tiempo con sus amigos.

Nori tiene el pelo castaño claro, ojos café, y lleva gafas. Viste una camiseta blanca con un chaleco azul sobre él, y pantalones azules.

PersonalidadEditar

CuriosidadesEditar

  • Nori (海苔, Nori) también es un término japonés usado para referirse a variedades comestibles de alga marina. El nori se usa generalmente para enrollar el onigiri y el sushi.

También en Fandom

Wiki al azar