Fandom

Rozen Maiden Wiki

Megu Kakizaki

243páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Megu Kakizaki

MeguKakizaki.jpg

300px-Megu kakizakii.png

Nombre
Kanji  柿崎 め
Rōmaji  Kakizaki Megu
Información
Color de cabello  Negro
Color de ojos  Cafe
Sexo  Femenino
Ocupación  Ninguna
Estado  Viva
Alice Game
Muñeca  Suigintou
Actores de voz
Japonés  Shiho Kawaragi
Inglés  Erika Lenhart
Primera aparición
Anime  RM Träumend ep 6
 Megu Kakizaki (柿崎 めぐ Kakizaki Megu) es la medium de la primera Rozen Maiden, Suigintou.

 AparienciaEditar

Megu.png

Apariencia completa de Megu

Megu es una niña con pelo negro atado en dos trenzas en ambos lados encima de sus orejas y ojos cafés. Debido a su estado, usa una pijama azul por estar en el hospital y una chaqueta amarilla sin botones.

En Rozen Maiden Zurückspulen, Megu utiliza una pijama del mismo estilo que en Rozen Maiden Träumend, solo que en vez de ser azul es rosada, y no utiliza la chaqueta.

PersonalidadEditar

De su personalidad se podria señalar que es tranquila y calmada. En la primera parte del manga es aparentemente capturada por Kirakishou; pero apartir del Tale 32 inicia a asistir a la misma escuela de Jun pero apoyando a Kirasishou en sus planes (al parecer controlada por Kirasishou, Tale 39).

BiografiaEditar

Es la medium de Suigintou en el anime mientras que en manga no se ve a que realicen el contrato como tal, pero que si tengan una conexion emocional, lo cual llego a sorprender al resto de las Rozen Maidens. Nacio enferma lo cual la ha forzdo a vivir en el hospital con lo que ha vivido en cierta forma aislada del mundo exterior. La relacion con su padre esta muy dañada en especial con respecto al tema de que los abandonara la madre de Megu (en el manga). En el anime no hace mencion al respecto de sus padres. Desea morir, por lo que llega a considerar a Suigintou como su angel oscuro que ha llegado a cumplir su deseo, al saber que si realizan el contrato pordria morir. Toma su situacion de una forma poetica. Ha sido la unica persona que ha llegado a tener mas cercania con Suigintou hasta el punto que esta le permita peinarla siendo que ni permite que los humanos la toquen.

Wiki al azar