Fandom

Rozen Maiden Wiki

Laplace no Ma

243páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Laplace no Ma

Lapras.jpg

Laplace no ma rozen maiden by estbarquero-d6c1ohv.png

Nombre
Kanji  ラプラスの魔
Rōmaji  Rapurasu no Ma
Información
Color de cabello  Blanco
Color de ojos  Rojo
Sexo  Masculino
Ocupación  Arbitro del Alice Game
Estado  vivo
Alice Game
Muñeca  ninguno
Actores de voz
Japonés  Kyousei Tsukui
Inglés  Keith Silverstein
Primera aparición
Manga  Phase 4

El demonio de Laplace / Laplace no Ma (ラプラスの魔 Rapurasu no Ma) es un humano con una cabeza de conejo el cual habita en el N-Field. El es el arbitro del Alice game y normalmente le habla a los personajes con rimas y acertijos o con guias direccionales.

AparienciaEditar

Lapras2.jpg

Apariencia Completa de Laplace

Laplace no Ma es un conejo blanco humanoide en un traje negro tradicional y un sombrero del mismo color con una cinta con un tono mas claro. El traje consiste de un moño negro amarrado y una camisa blaca debajo. Tiene ojos rojos, que con su pelaje blanco, lo convierte en un conejo albino. Sus orejas apuntan hacia arriba que son aproximadamente dos veces su cabeza. En sus cachetes y sus cejas salen bigotes. en sus pies usa zapatos negros, mientras que en sus manos estan cubiertas con guantes blancos.

BiografiaEditar

Laplace no Ma no es ni siniestro ni amable, tiende a hablar en rimas. Sus apariciones en el N-Field deja a las Rozen Maidens con nada más que una explicación poética y con consejos, aparentemente sin sentido. En el manga no se sabe nada sobre Laplace no Ma mas allá de lo que le dice a Shinku y lo que ella le dice. A pesar de parecer ayudar a Barasuishou en contra de las Rozen Maidens, y bailando con Kirakishou en el final de Rozen Maiden Träumend, los motivos reales de Laplace todavía no se saben.

En adición de aparecer en Rozen Maiden Träumend, también aparece en la manga y el final de Rozen Maiden Ouvertüre. En el manga parecerá que Jun era mucho mas joven, los dos tienen caminos cruzados con Laplace enmascarado como una marioneta maestra, mostrándole a Jun una breve mirada hacia las varias encarnaciones de Rozen, aunque discutiblemente, eso haya pasado en cambio en el sueño de Jun.

TriviaEditar

  • Laplace es una referencia clara de de que la inspiracion de Rozen Maiden es tomada de "Alicia en el pais de las Maravillas," con la apariencia y personalidad de ambos el conejo blanco y el gato de Cheshire.
  • Laplace comparte su nombre con Pierre-Simon Laplace, un matemático y astrónomo. Y no solo eso; su nombre traducido significa "El demonio de Laplace" lo cual claramente hace una referencia a una supuesta entidad omnividente producto del determinismo perfecto, cuyos ojos serian capaces de ver tanto el futuro como el pasado.

También en Fandom

Wiki al azar