Fandom

Rozen Maiden Wiki

Espíritus artificiales

243páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Espíritus artificiales (人工精霊, llamado tambien Espíritu Guardián), como su nombre lo dice, estos son seres de luz o espiritus (lo mas seguro es que su creador sea Rozen) que siempre acompañan a las muñecas Rozen Maiden y son los que las dotan de poderes.

CaracteristicasEditar

Estos seres nacen de una Rosa Mística la cual cada una de las muñecas posee, esta suele manifestarse en
746070woa, yop y mi suigintou.jpg

Suigintou y su espiritu artificial "Meimei".

el mundo exterior como un pequeño punto luminoso parecido a un hada, vista desde lejos. Estos espíritus son los encargados de proteger a sus dueñas y convertirse en sus armas, por ejemplo, el bastón de Shinku, la espada de Suigintou y las tijeras de Souseiseki. Cada uno de ellos resplandese un color unico y poseen caracteristicas distintivas, al no ser mas que luz, seres inmateriales, y carecer de una forma corporea no pueden cominicarse de forma verbal, sin embargo parecen tener un entendimiento y comunicacion especial con sus compañeras las Rozens, lo que se ha visto en mas de alguna oportunidad en el anime, cuando las muñecas les hablan o encargan tareas. Estos espiritus al ser los responsables de los poderes propios de cada una de las Rozen Maidens, posiblemente tengan tambien relacion con los Mediums, ya que cada Rozen necesita de un Medium para el uso de sus tecnicas, este es poque de ellos sacan la energia para ejecutar sus ataques, por lo que ellos deben ser los intermediarios para tal tarea. A veces estos espiritus también son capaces de transmitir la voz de su muñeca, como lo demuestra Berrybell, el espíritu guardián de Hinaichigo, en el sexto volumen del manga. Cuando su Rozen Maiden es derrotada, los espíritus guardianes se unen al ganador enfrentamiento. Los espíritus también pueden ser robados o dados a otras muñecas, como queda demostrado cuando Suigintou, en el anime, se apodera de Sui Dream y Lempicka.

Creacion de los Espiritus Artificiales Editar

Segun El manga Rozen Maiden Tales, En las ultimas Phases del Manga, Durante el Castillo de Kirakishou, Shinku le cuenta a Jun Cuerdo, Jun no Cuerdo y a Megu, La historia del lugar donde se encontraban, Ahi recuerda las Historias de los espiritus Artificiales. El Primer Espiritu artificial fue entregado a Shinku, Pero como un punto de luz muy pequeño, que transmitia mensajes de "Padre", Hinaichigo, le dice a Shinku que ella queria tener uno, y Shinku le Contesta "Padre, Esta creando uno para cada una Nosotras, Antes de salir del Jardin de Padre, Todas Tendran el Suyo" Aunque Hinaichigo se molesta, ya que sabe que con ello, Rozen solo mandaria mensajes atravez de ellos, Eso significaria que nunca vendria.

Cuando Laplace No Ma, Vuelve por todas las Rozen Maiden, Les enseña el mundo exterior, Para ese punto ya todas tenian el suyo, Con Nombre y como son actualmente. (Los nombres, probablemente se los pusieron ellas ya que Shinku le llamo "Lucecita" despues ya no se dijo de ello, y Probablemente Padre los hizo Crecer)

Nombres de cada espíritu artificialEditar

Cada Rozen Maiden tiene un espiritu unico, el cual le da sus poderes unicos, pero solo una de estas muñecas, no presenta un espiritu artificial, Kirakishou, ya que ella carece de cuerpo.

Mei-mei (メイメイ, Meimei, proviene de la palabra Mei que en japones significa Oscuridad): es el espiritu de Suigintou, es de color morado, y cuando ella lo utiliza, este le otorga las alas que utiliza para la batalla, las cuales sirven tanto para ataque como para defensa y tambien le otorga el poder de una espada que usa para atacar.
Kanaria.png

Kanaria, junto a su espiritu artificial "Pizzicato", aparecidos en la segunda temporada del anime.

Pizzicato (ピチカート, Pichikāto): Es el espíritu de Kanaria, es de color amarillo, y al ser utilizado en batalla, Kanaria, junto a su espiritu artificial "Pizzicato", aparecidos en la segunda temporada del anime (Rozen Maiden: Träumend ). este le otorga un violín, con el cual obtiene el poder de controlar fuertes corrientes de viento, siendo su poder mas fuerte, que al tocar la melodia fina, hace un tornado que puede destruir todo a su paso.
Suisei42lh gnp.jpg

Suiseiseki y Sui Dream.

Sui Dream (スィドリーム, Sui Dorīmu, trad. como "sueño de Jade"): es el espíritu de Suiseiseki, es de color verde y para utilizarlo, lo transforma en una regadera que al mojar el suelo con el agua que contiene hace crecer rápidamente plantas de grueso tallo. , la regadera tambien sirve para atacar y defenderse, lo que hace es hacer crecer una planta a un gran tamaño y muy gruesa. Cabe mencionar que gracias a su espiritu puede entrar en los sueños de las demas personas. Los espíritus artificiales de Suiseiseki y Souseiseki reciben su nombre de las fragancias de Anna Sui y Lolita Lempika. Su espiritu tambien es llamado "Sui Dream" (スィドリーム, Sui Dorīmu), en el manga o "Jade Dream" (ジェイドドリーム, Jeido Dorīmu), en el anime y "Sweet Dream (Dulce sueño)" en la traducción de Tokyopop del manga, pero tambien es llamado Sueño de Jade.

Lempicka (レンピカ, Renpika): El espíritu de Souseiseki, es de color azul y para la batalla se transforma en una tijera con la que puede cortar cualquier cosa. Por ser la melliza de Suiseiseki, su espíritu artificial tiene la misma característica que el de su hermana, por lo cual ella también puede entrar en los sueños de los humanos. Tambien usa para pelear y hace conjunto con la regadera de Suisei Seki.

Hollie o Holie (ホーリエ, Hōrie): Es el espiritu de Shinku, es de color rojo, y su poder es crear miles de pétalos de rosa que la muñeca maneja a voluntad para atacar en combate, aunque tambien su espiritu puede reconstruir las cosas o repararlas.

Berry Bell o Berrybell (ベリーベル, Berīberu): Este espíritu pertenece a Hinaichigo, es de

rosa y su poder especial es transformarse en unas enredaderas o raices formadas por plantas de fresas que Hina controla y con las cuales puede atrapar a cualquiera de sus enemigos y atacarlos, tambien pueden ser usados para la defesa.

También en Fandom

Wiki al azar