Fandom

Rozen Maiden Wiki

Enju

243páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Enju
Enjyu.jpg
Nombre
Kanji 
Rōmaji  Enju
Información
Color de cabello  Rubio
Color de ojos  Azul
Sexo  Masculino
Ocupación  Creador de muñecas
Estado  Vivo
Alice Game
Muñeca  Barasuishou (Antiguamente)
Actores de voz
Japonés  Daisuke Ono
Inglés  Jason C. Miller
Primera aparición
Anime  RM Träumend ep 2
Enju (槐 Enju) es un creador de muñecas el cual trabaja con Shirosaki. El siempre deja que Shirosaki atienda a los clientes mientras el crea muñecas. Este personaje es exclusivamente del anime Rozen Maiden Traümend.

AparienciaEditar

Enju es una persona alta con pelo rubio y ojos azules. Siempre se viste con una camisa manga larga color rosada remangada un poco mas abajo de los codos y un pantalon azul oscuro que le llega hasta los zapatos, los cuales son tenis de color amarillo claro y blanco. Su cabello esta recogido y con unos cuantos mechones afuera y encima de su ropa usa un delantal cafe que le llegan hasta los tobillos con cinco bolsillos de diferentes tamaños.

BiografiaEditar

Enju es una persona bastante reservada pero en un capítulo se ve que el deja a Jun que vea como crea sus muñecas a las cuales les dedica todo su tiempo.

Nada más aparece en Rozen Maiden Träumend. En el último capítulo de esta temporada descubrimos que Enju es el aprendiz de Rozen al que se parece mucho. También el el último capítulo, tras la muerte de Barasuishou, Enju desaparece. El creó a Barasuishou con el fin de superar a Rozen. Se cree que Enju mató a Rozen de tantos celos que tenía hacia él.

TriviaEditar

  • Enju engañó a todas las Rozen Maidens para que lucharan y que se convirtiesen en Alice, lo cual era una farsa.

Wiki al azar