Fandom

Rozen Maiden Wiki

Barasuishou

243páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Barasuishou
Barabara.jpg
Nombre
Kanji  薔薇水晶
Rōmaji  Barasuishō
Información
Color de cabello  Morado-Gris
Color de ojos  Amarillo
Sexo  Femenino
Estado  Fallecida
Alice Game
Número  Falsa
Médium  Ninguno
Espíritu artificial  Ninguno
Arma(s)  Espada de cristal
Actores de voz
Japonés  Saori Gotou
Inglés  Tara Platt
Primera aparición
Anime  RM Träumend ep 1

Barasuishou (薔薇水晶 Barasuishō) es una muñeca creada por Enju, el aprendiz de Rozen. Es un personaje exclusivo del anime y se hace pasar por la séptima Rozen Maiden en él. Al ser una creación de Enju, ella no tiene ningún espíritu artificial, ya que solo las muñecas hechas por Rozen lo tienen. Se cree que Enju la fabricó usando de referencia a la última Rozen Maiden, Kirakishou.

Origen y CreaciónEditar

El verdadero origen Barasuishou se revela en el episodio final de Rozen Maiden Träumend. Enju estaba
-large--AnimePaper-scans Rozen-Maiden altered(0.61) THISRES 118816.jpg

Barasuishou junto a su creador Enju.

obsesionado con superar a Rozen como el mayor fabricante de muñecas; para lograr ese fin, creó a Barasuishou para oponerse a las doncellas de Rozen, tomar sus Rosas Místicas, y terminara como la última muñeca sobreviviente. Los elementos de la vestimenta Barasuishou y el aspecto de conjunto indican que Enju había visto el diseño de Rozen para Kirakishou y Barasuishou fue creada a su imagen.

Características y PersonalidadEditar

&nbsp Tiene pelo plateado-blanco, esta vestida totalmente con un vestido de color lavanda, y lleva un parche sobre su ojo izquierdo con una imagen de una rosa de color lavanda, aunque se revela que a ella no le falta, ni tiene dañado tal ojo. Barasuishou siempre da la impresión de no tener ningún tipo de personalidad o sentimientos emociones y pensamientos ,también parece estar algo perturbada. Ella lucha con una calma perturbadora, y parece utilizar una gran cantidad de energía. Cuando Shinku la estrella contra el suelo hacia el final de su batalla, Barasuishou simplemente se ríe y sonríe encantadoramente. Barasuishou es definitivamente muy malvada y no le importan las demás muñecas a pesar de que supuestamente son sus hermanas. A pesar de esto, ella siente un gran afecto, llegando incluso a ser cálida, hacia su creador, Enju.

AnimeEditar

Rozen Maiden: Träumend (Segunda temporada)Editar

Su aparición en la segunda temporada anuncia el inicio del Alice Game, ya que todas las Rozen Maiden por fin han despertado. Así pues, ella está empeñada en que dicho juego inicie y poder apoderarse de las Rosas Místicas, esperando demostrar que una muñeca cualquiera podía vencer a una fabricada por Rozen. No obstante, se ve en un gran dilema cuando las Maiden, lideradas por Shinku, deciden no pelear. Aquí comienza a planear grandes intrigas para hacerlas enfrentarse unas a otras. Convence a Suigintou de conspirar con ella diciéndole que las Rosas Místicas tienen el poder de salvar a Megu, y a Souseiseki, aprovechándose del gran amor y devoción que ella siente hacia su Padre, Rozen. Cuando Barasuishou y Souseiseki ven en un espejo la imagen de "Padre" en un estado de miseria. Barasuishou le dice a Souseiseki "Padre" está de duelo porque "no puede encontrar a Alice", de modo que debe concluir la lucha de una vez por todas con el fin de cumplir su deseo de ver a Alicia.. Su origen se revela en el último episodio: al derrotar a Shinku y ganar el Alice Game, Enju, quien se parece físicamente a Rozen, se revela como el aprendiz de éste y felicita a Barasuishou, su creación. Desgraciadamente, el poder de las Rosas Místicas se vuelve una carga demasiado pesada para ella y su cuerpo empieza a destruirse en brazos de Enju. Los dos desaparecen.

Rozen Maiden: ouverture (OVA)Editar

Barasuishou sólo aparece en Rozen Maiden Träumend y en una escena de la OVA, ella no aparece en el manga.

Poderes y HabilidadesEditar

Barasuishou tiene el poder de manipular y crear cualquier elemento de cristal, incluso vidrio, usándolos como misiles, picos y, en ciertas ocasiones de batalla, como un sable. Este cristal normalmente los hace aparecer del suelo repentinamente y de forma afilada, pero también es capaz de encerrar a sus víctimas en un cristal o disparar numerosos cristales a la vez en forma de cuchillas. Barasuishou emplea una espada formada a partir de sus propios cristales.

Secretos de las Rozen MaidenEditar

Se decía que era la séptima muñeca, pero no es una verdadera Rozen Maiden, si no una muñeca falsa creada por Enju para derrotar a las auténticas Rozen Maiden y ser la más poderosa de todas. Venció a Suiseiseki encerrándola en un cristal; a Kanaria, atravesándola con su espada; a Suigintou lanzándole una lluvia de cristales y a Shinku atravesándola con un cristal. Murió ya que al no ser una verdadera Rozen Maiden, su cuerpo no pudo contener las Rosas Místicas. Desapareció al desmoronarse junto con Enju.

Character ThemeEditar

El tema de Barasuishou interpretado por Ali Project.

Wiki al azar